TAMBIÉN SE HA PUESTO UN TUPÉ DE LO MÁS FASHION

TAMBIÉN SE HA PUESTO UN TUPÉ DE LO MÁS FASHION

Brooklyn Beckham se tiñe el pelo de rubio como hizo su padre hace años

El pelo rubio oxigenado parece que viene de serie en la familia Beckham. Hace años, David Beckham sorprendía a todos tiñéndose el pelo de rubio platino, y ahora su hijo, Brooklyn Beckham ha decidido seguir sus pasos. Así lo demostraba Brooklyn a través de las redes sociales, publicando una imagen de su nuevo cambio de look.

Brooklyn Beckham se tiñe de rubio como hizo su padre
Brooklyn Beckham se tiñe de rubio como hizo su padre | Celebrities.es

Parece que Brooklyn Beckham ha heredado como su padre ese afán por experimentar con el tinte oxigenado. El domingo, Brooklyn mostró a través de las redes sociales su nuevo pelo, con más tupé y teñido de rubio: "Los rubios tienen más gracia", comentaba en su Instagram.

Brooklyn está intentando entrar en el mundo de la moda, al igual que su padre, Brooklyn ya ha protagonizado campañas para grandes marcas de éxito mundial.

Sin ir más lejos, el pasado 9 de enero publicó dos imágenes en su Instagram de la nueva campaña de moda que está a punto de estrenarse. Y es que entre él y su hermano Romeo, quien ha ganado a su padre en estilo, según publicó GQ, David Beckham parece que va a tener que realizar los trabajos que no quieren sus hijos porque los jóvenes vienen pisando muy fuerte.

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.