LOS HERMANOS SE CONVIERTEN EN UNOS AUTÉNTICOS CHEF

LOS HERMANOS SE CONVIERTEN EN UNOS AUTÉNTICOS CHEF

Brooklyn Beckham le enseña a su hermana Harper a hacer pizza

Brooklyn Beckham ha publicado en Instagram una tierna fotografía con su hermana Harper. En la imagen el mayor de los hijos de los Beckham le explica a la benjamina de la casa como se hace la pizza. Y por si quedaba alguna duda de lo que se traían entre manos, el joven comentó lo siguiente: "Haciendo pizza con mi hermana pequeña".

Brooklyn Beckham con su hermana Harper
Brooklyn Beckham con su hermana Harper | Instagram

Brooklyn Beckham y Harper

Ya habíamos visto a Brooklyn Beckham jugando al fútbol con su hermana Harper, montando en bici o de excursión, pero no los habíamos visto en su faceta culinaria. Por ello el hijo de David Beckham ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece cocinando con su hermana… ¡Qué monos!

Además de la tierna foto, Brooklyn comentó: "Haciendo pizza con mi hermana pequeña", y en la foto se puede ver como el joven hijo del futbolista le explica el procedimiento para hacer pizza a la pequeña de la casa.

Lo cierto es que esta familia está muy unida y siempre presumen de ello en las redes sociales. Desde David, que siempre publica fotos con sus hijos, hasta los propios chicos, que por lo que se puede ver son muy buenos hermanos entre ellos.

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.