El pasado lunes Alice Campello cumplía 23 años en uno de los momentos más felices de su vida pues está embarazada de mellizos. Una ocasión muy especial en la que Álvaro Morata ha querido tener un detalle con su chica. Un detallito valorado en nada más y nada menos que 16.100 euros.

Se trata de un anillo de oro blanco con pavé de diamantes de Bvlgari, en concreto el modelo B.Zero 1. Un precioso regalo que fue acompañado de dos enormes ramos de rosas rojas con unas bonitas felicitaciones de cumpleaños. Al parecer, la modelo ha recibido dos ramos de flores porque son de parte de los dos hijos que está esperando la modelo del futbolista.

Además, la modelo recibió otro regalo también muy especial. Su hermano, Andrea Campello, y su mujer le han regalado una pulsera en la que las siluetas de un niño y una niña se cogen de la mano, lo que significaría que la modelo y el futbolista podrían estar esperando 'la parejita'.

"Gracias por lograr sorprenderme siempre con tus mil sorpresas! Eres el hombre más increíble que existe en la tierra. Son las primeras rosas que he recibido también de nuestros pequeños. Te quiero infinitamente, hasta el infinito", escribía la modelo junto a la publicación. Seguro que este es uno de los cumpleaños más especiales de la modelo.