EN UNA ENTREVISTA A UN DIARIO PORTUGUÉS

EN UNA ENTREVISTA A UN DIARIO PORTUGUÉS

La inesperada respuesta de Cristiano Ronaldo cuando le preguntan si habrá boda con Georgina Rodríguez

Por primera vez Cristiano Ronaldo ha hablado sobre su supuesta futura boda con Georgina Rodríguez en una entrevista que ha concedido para el diario deportivo La Gazzetta dello Sport. El delantero ha dado una respuesta que te sorprenderá y es que parece que Cristiano no tiene tan claro eso de casarse…

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/12/2018

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez | Gtres

Mucho se ha hablado sobre la futura boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pero hasta ahora ninguno de los dos protagonistas se había pronunciado.

Recientemente, el delantero de la Juventus de Turín ha concedido una entrevista al diario deportivo La Gazzetta dello Sport donde por primera vez se ha pronunciado sobre su supuesto enlace y la verdad es que de momento, el pasar por el altar no está en la mente de Cristiano…

"El futuro no sé si sucederá, pero ahora no está en mis planes", respondía Cristiano cuando le preguntaban sobre la boda.

El delantero también ha querido responder a por qué entonces se le ha visto visitar tantas iglesias en Turín durante los últimos meses y es que por lo que parece "en Turín hay muchas iglesias".

Una entrevista donde Cristiano también ha hablado sobre sus hijos y sobre lo que se siente siendo una estrella del fútbol como él.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.