Kelsey Wells es la bloguera que se ha puesto de moda por compartir a través de sus redes sociales la evolución de su aspecto físico junto a la evolución de su peso. La chica fitness ha querido mostrar su progreso desde que se quedó embarazada (pesaba 58 kilogramos), pasando por el momento postparto (cogió casi 8 kg) hasta el día de hoy, haciendo una dieta sana y equilibrada y mucho ejercicio.

Durante el último año y medio se ha dedicado a seguir la que parece ser la rutina más popular de todas: el BBG de Kayla Itsines. Wells se dio cuenta de que no era suficiente con hacer dietas, que solo te permiten bajar de peso, sino que para tener un cuerpazo había que hacier dieta equilibrada y ponerse en forma con el ejercicio.

Para ella, los kilos son "números en una escala estúpida", pues como se puede comprobar en su cuenta personal de Instagram, está mucho más delgada ahora que pesa más que cuando hizo la dieta para perder peso. Wells ha querido compartir esta foto con sus seguidores para demostrar que pensar en kilos es una estupidez, que lo que importa es cómo nos veamos en el espejo.

Kelsey lanza mensajes tales como: "Chicos, por el amor de Dios, dejen de preocuparse su peso. No dejen que influya en su autoestima" y añade que "GRACIAS A DIOS que finalmente aprendí a medir mi progreso a través de cosas que realmente importan: fortaleza, habilidad, resistencia, salud y FELICIDAD. Nunca había tenido más masa muscular y menos grasa corporal que ahora. Nunca había estado más sana y nunca me había sentido más cómoda en mi propio cuerpo que ahora".

Para terminar de motivar a todos los que viven preocupados por su peso, Wells les contó: "La semana pasada me subí a la balanza y le dije JÓDETE. Y creo que ustedes deberían hacer lo mismo".