Celebrities » Sports

EN CONTRA DE LA DECISIÓN DEL MINISTRO DE CULTURA Y DEPORTE

Blas Cantó, indignado por la vacunación de la Selección Española: "A nosotros no nos vacunó nadie"

Blas Cantó, representante de Eurovisión, no está contento con la decisión tomada por el Ministro de Cultura y Deporte.

Blas Cantó, en el Festival de Eurovisión

Gtres Blas Cantó, en el Festival de Eurovisión

Publicidad

Desde el primer positivo de coronavirus del capitán de la Selección Española de Fútbol, Sergio Busquets, y ahora el segundo positivo de Diego Llorente, muchos han querido opinar sobre el supuesto asunto de si el equipo debiese ser vacunado. También tuvieron que aplazar el partido con Lituania del martes 8 de junio, debido a lo sucedido.

El Ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, se ha pronunciado sobre el asunto al conceder una entrevista para la SER: “Nos representan. A mi juicio. No vacunamos a un colectivo concreto, vacunamos a los jugadores de la selección porque nos representan. A mi juicio, representar a España lo merece. Por lo que la selección española será vacunada este miércoles tras la confirmación del Gobierno.

Esto ha causado mucho revuelto en las redes sociales ya que la vacunación era, en principio, para la población que lo necesite con más urgencia y después ponerlo acordemente con las edades franjadas.

Sin embargo, un famoso en particular, Blas Cantó, representante de España en Eurovisión, ha querido dar su opinión sobre el asunto en sus redes sociales.

 

En la cuenta de Twitter del cantante, muchos fans también han querido sumarse a los comentarios sobre lo injusto que vacunar a la selección de fútbol española, pero no a los representantes españoles de Eurovisión.

 

En varias ocasiones, el cantante ha usado la etiqueta #LosMayoresPrimero para reivindicar que las personas mayores son la prioridad de la estrategia de vacunación. Además, en el caso particular de Blas su abuela falleció a causa del coronavirus.

Aun así, no todos han estado a favor de lo que decía el representante de Eurovisión como Sara Sálamo, pareja de Isco Alarcón, que ha salido a la defensa de la vacunación exprés de la Selección. Así muchos aseguran que el fútbol "es un deporte de contacto, sudor y agarrones" y que es un trabajo que no se usa la mascarilla.

Seguro que te interesa...

Blas Cantó denuncia públicamente el acoso por parte de un seguidor

Publicidad