Celebrities » Sports

INTERCAMBIAN MISTERIOSOS MENSAJES EN LAS REDES SOCIALES

El beso de Sara Sálamo a Isco Alarcón

Isco Alarcón y Sara Sálamo siguen manteniendo aun su relación con un halo de misterio. Así lo demuestran a través de las redes sociales, donde se dejan mensajes rodeados de incógnita.

Sara Sálamo

Gtres Sara Sálamo

Publicidad

Isco Alarcón y Sara Sálamo llevan saliendo unos meses, pero ha sido hace poco cuando su relación ha saltado a la luz. Todo comenzó con intercambio de ‘me gustas’ en las redes sociales, después fueron pillados disfrutando juntos de una obra de teatro y, por último, la actriz acudió al palco del Santiago Bernabéu el pasado fin de semana para ver el partido que enfrentaba al equipo de su chico, el Real Madrid, con la Unión Deportiva de las Palmas.

Ahora la pareja sigue intercambiando misteriosos mensajes a través de Instagram. Y es que Sara ha publicado una foto en blanco y negro en la que aparece mirando a la cámara con unos ojazos de infarto. A ello Isco ha respondido: “Normal”, con un emoticono con un muñequito que pone los ojos hacia arriba.

A ello Sálamo ha respondido con otros dos emoticonos: uno muerto de la risa y otro lanzándole un beso con un corazón. Se ve que entre ellos se entienden y que se trata de alguna ‘bromita’ entre la pareja, pero lo que estamos desando ver en verdad es alguna imagen de los dos juntos compartida por ellos mismos en sus perfiles.

Los mensajes compartidos por Isco Alarcón y Sara Sálamo | Instagram

Publicidad