Celebrities » Sports

LA CAJA MÁGICA FUE TESTIGO DE DERROCHES DE AMOR

Berta Collado, Fonsi Nieto y los chicos de Auryn no se pierden los partidos del Madrid Open de Tenis

En estos días está teniendo lugar en la Caja Mágica el Madrid Open de Tenis, por eso no es de extrañar ver a rostros conocidos apoyar a sus jugadores favoritos desde las gradas. Los chicos de Auryn y Arturo Valls estuvieron muy atentos a los partidos, mientras Berta Collado, María Castro, Fonsi Nieto y Arancha de Benito se distraían de vez en cuando con sus parejas dándose algún besito o carantoña.

Publicidad

El amor pulula en las gradas del Madrid Open de Tenis. No hay más que ver que los primeros partidos han contado entre su público con algunos rostros conocidos que no han querido perdérselos acompañados por sus parejas.

Así pudimos ver cómplices y dándose algún que otro besito a Arancha de Benito, María Castro y Berta Collado, con sus chicos. También a Fonsi Nieto, que además de dejarse querer por su novia, Marta Castro, estuvo muy pendiente de su pequeño Lucas.

Arturo Valls, los chicos de Auryn o Carlos Moyá no quisieron faltar a la cita y siguieron muy atentos los diferentes partidos que disputaron algunos tenistas españoles como Feliciano López o Fernando Verdasco.

Publicidad