Celebrities » Sports

ELLA FUE QUIEN SE OCUPÓ DE ÉL EN LA INFANCIA

Benzema se niega pagar a su abuela una pensión de 1.500 euros mensuales

El futbolista del Real Madrid, Karim Benzema, se niega a seguir pasando una pensión mensual de 1.500 euros a su abuela, la mujer que cuidó de él en su infancia. La situación familiar es extrema y ha terminado en los tribunales, ya que él es el presunto único miembro solvente en estos momentos, pero no parece ser razón por la que ceder.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Futbolista del Real Madrid, su nómina es millonaria, Yamina Benhattab Haddou, su abuela, la mujer que se ocupó de él cuando era pequeño y a la que ahora niega pagarle una pensión de 1.500 euros mensuales. Se trata del futbolista Karim Benzema, quien quiere llevar a su tía y a su prima ante los tribunales, cansado de ser el único miembro de su familia que actualmente se ocupa de la pensión de su abuela.

La pésima situación familiar hace que incluso el tema termine en los tribunales donde todos se disputan pasar la cuantía económica a la octogenaria y necesitada abuela, pero Benzema lo tiene claro, ya no quiere ser “el único deudor de alimentos de la familia y quiere que esta suma sea compartida entre los hijos, los yernos, las nueras y los nietos”.

Según han contado algunos medios franceses, todo esto es por culpa de su tía, la hermana de la madre del internacional francés. Cuya mala relación entre las dos mujeres podría ser el motivo por el que el deportista haya puesto a sus familiares en esta situación extrema. "Es el niño de sus ojos. Un niño que no hace nada sin consultarlo con ella", explica la tía del jugador merengue, según afirma la web ‘Vanitatis’.

¡Hay famosos que lo dan todo por los que lo necesitan y no conocen y otros que dejan mucho que desear por sus malos gestos! ¿Qué opinarán Mourihno y sus compañeros de todo esto?

Publicidad