EL TEMBLOR HA PARALIZADO LA ISLA VECINA

EL TEMBLOR HA PARALIZADO LA ISLA VECINA

Los Beckham, atrapados por el terremoto que ha tenido lugar en Indonesia

David Beckham y su familia se encontraban en Bali disfrutando de unas vacaciones de ensueño cuando un terremoto de maginutd 7 sacudió la isla vecina de Lambok. Un temblor que se ha dejado sentir en Bali y que mantiene atrapados a varios rostros conocidos.

La familia Beckham apoya a Romeo en su primera maratón
La familia Beckham apoya a Romeo en su primera maratón | Gtres

David Beckham se encontraba en Bali junto a su familia en el momento en que un terremoto sacudía la isla vecina de Lambok (Indonesia). Un temblor que se ha sentido en la zona en la que estaban y que ha dejado truncadas sus vacaciones de verano.

Un aterrador momento del que han querido escapar lo antes posible por miedo a las réplicas, pero que ha sido imposible ya que Lambok ha paralizado todos los desplazamientos de la zona de Bali en la que la familia se encuentra, según el periódico The Sun.

Parece que la familia del exfutbolista y su esposa, Victoria Beckham, no era la única que había elegido este destino para disfrutar de sus vacaciones. El cantante John Legend y la modelo, Chrissy Teigen también estaban pasando unos días de verano en Bali junto a sus dos pequeños. "Estamos temblando. Fue como una montaña rusa. Entré en shock, salí a la calle desnuda y me dio igual", tuiteó la modelo tras el seísmo.

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.