Celebrities » Sports

ASÍ LO ASEGURABA LA REVISTA LECTURAS

Bar Refaeli y Dani Alves, ¿la pareja sorpresa del verano?

El amor pone de nuevo a los futbolistas en el candelero con el anuncio de una nueva pareja que ninguno sospechábamos. Y es que según la revista Lecturas, la modelo Bar Refaeli y el jugador del Barça Dani Alves, salen juntos. Pero parece que poco les ha durado el romance, porque sólo unas horas después de que se conociera la noticia, el futbolista lo ha desmentido en su Twitter.

Bar Refaeli y Dani Alves, la pareja sorpresa del verano

Antena 3 Bar Refaeli y Dani Alves, la pareja sorpresa del verano

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 22.08.2012 13:40

Bar Refaeli y Dani Alves podrían estar saliendo juntos según la revista Lecturas. A principios de año ya se rumoreaba sobre la posible relación entre la modelo israelí y algún futbolista del FC Barcelona, pero el nombre de Alves no aparecía por ningún sitio. La presencia de Bar en las gradas del Camp Nou hicieron saltar las alarmas y sonaron nombres como Gerard Piqué o Cesc Fábregas, aunque ambos tardaron medio minuto en desmentirlo subiendo a Twitter una foto con sus respectivas parejas.

La revista Lecturas afirma ahora entre sus páginas que la nueva parejita lleva cuatro meses viéndose y que comenzaron su historia como un simple juego. El paso de los meses ha consolidado la relación y en estos momentos las visitas de la ex de Leonardo DiCaprio a Barcelona se han hecho muy frecuentes. Ambos estaban solteros y enteros cuando se conocieron.

El número 2 del Barça se había separado de su mujer Dinorah, con la que a día de hoy tiene 2 hijos y una buena relación, mientras que a Bar no se le conocía maromo. Ahora bien, poco les puede haber durado el amor porque horas después de que saltara la noticia, el propio jugador ha desmentido el romance desde su cuenta en Twitter: "Me gustaría informar que todas las noticias que están saliendo al respecto a una posible relación con Bar Refaeli son totalmente inciertas y me gustaría que todos los medio que publicaran averigüen informaciones antes de publicarlas!!"

Así de rotundo zanjaba el futbolista la noticia y no daba tregua al que podría haber sido el romance del verano. Por su parte, Refaeli no ha hecho ninguna declaración desmintiendo este 'boom'. Habrá que esperar a que pase el tiempo y comprobar si realmente todo ha sido un rumor o no...

Publicidad