Sara Carbonero suele ser reservada con su vida privada e intenta mantenerla alejada de los focos. Pero parece que la maternidad ha hecho que la periodista esté más sensible que nunca y no duda en demostrar su amor por Iker Casillas. Si hace una semana publicaba una imagen del portero con su hijo Lucas, ahora ha colgado una de ella junto a su marido bailando en el bautizo de Sofía, la hija de una de sus amigas de siempre.

En la foto podemos ver la complicidad que hay entre ambos. Casillas rodea a su mujer por la cintura y se miran como si no hubiera nadie alrededor."Si te vas yo también me voy", añadió como título de la publicación eligiendo el estribillo de la exitosa canción de Enrique Iglesias, 'Duele el corazón'.

Después de la disputa entre Vicente del Bosque e Iker Casillas por haberle quitado la titularidad de la portería en la selección española, fuentes cercanas a la periodista aseguran que Carbonero ha sido fundamental en la reconciliación de ambos ya que aconsejó a su marido que hablase con el seleccionador lo antes posible. "Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Mister! Suerte!", publicó el deportista en su perfil de Twitter después de la polémica.