El fin de semana pasado

El fin de semana pasado

El baile de Iker Casillas y Sara Carbonero en la celebración de un bautizo

La familia Casillas-Carbonero ya está junta de nuevo. Después de que la selección española perdiese contra Italia en la Eurocopa 2016, Iker Casillas ha regresado junto a Sara Carbonero y sus dos hijos, Martín y Lucas, para disfrutar del verano y la llegada del pequeño. La periodista ha publicado una bonita foto de la pareja bailando en el bautizo de Sofía, la hija de una de sus amigas de siempre, demostrando que están igual de enamorados que el primer día.

Iker Casillas bailando con Sara Carbonero
Iker Casillas bailando con Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero suele ser reservada con su vida privada e intenta mantenerla alejada de los focos. Pero parece que la maternidad ha hecho que la periodista esté más sensible que nunca y no duda en demostrar su amor por Iker Casillas. Si hace una semana publicaba una imagen del portero con su hijo Lucas, ahora ha colgado una de ella junto a su marido bailando en el bautizo de Sofía, la hija de una de sus amigas de siempre.

En la foto podemos ver la complicidad que hay entre ambos. Casillas rodea a su mujer por la cintura y se miran como si no hubiera nadie alrededor."Si te vas yo también me voy", añadió como título de la publicación eligiendo el estribillo de la exitosa canción de Enrique Iglesias, 'Duele el corazón'.

Después de la disputa entre Vicente del Bosque e Iker Casillas por haberle quitado la titularidad de la portería en la selección española, fuentes cercanas a la periodista aseguran que Carbonero ha sido fundamental en la reconciliación de ambos ya que aconsejó a su marido que hablase con el seleccionador lo antes posible. "Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Mister! Suerte!", publicó el deportista en su perfil de Twitter después de la polémica.

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.