TENDRÁ QUE COMPARECER ANTE EL JUEZ

TENDRÁ QUE COMPARECER ANTE EL JUEZ

Badr Hari, amigo íntimo de Cristiano Ronaldo, denunciado por agredir al camarero de una discoteca de Marrakech

La polémica vuelve a rondar al íntimo amigo de Cristiano Ronaldo, Badr Hari, con quien se le relacionó sentimentalmente hace unos meses. El boxeador tendrá que comparecer ante el juez tras ser denunciado por el camarero de una discoteca de lujo de Marrakech, a quien abofeteó  y dejó 22 días de baja laboral. Las explicaciones de Hari son que "perdió los nervios" tras pedirle insistentemente que conociese a una cliente. ¡Mamma mía!

Cristiano Ronaldo y Badr Hari sonríen muy veraniegos
Cristiano Ronaldo y Badr Hari tienen una gran amistad | Redes sociales

Después de que numerosos medios afirmasen que Cristiano Ronaldo era gay debido a su íntima amistad con Badr Hari, ahora es el boxeador quien está protagonizando todos los titulares: Hari tendrá que comparecer ante un juez por agredir a un camarero de una discoteca de lujo de Marrakech.

Badr fue arrestado el pasado sábado en el aeropuerto de Casablanca y la explicación que le dio a la policía fue que abofeteó al camarero "porque perdió los nervios" después de pedirle insistentemente que atendiera a una cliente con dinero que le quería conocer. El trabajador ha tenido que estar 22 días de baja laboral debido a los golpes que le propinó el deportista y ahora ha denunciado el caso.

Esta no es la primera vez que Hari es noticia por un asunto como este, pues el pasado mes de octubre de 2015, fue grabado en la recepción de un hotel de Marrakech abofeteando al recepcionista, quien decidió no denunciar los hechos en su momento.

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.