Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez mantienen una guerra abierta desde que rompieran su relación que parece no tener fin. Todo ello se agrava si tenemos en cuenta que su hijo Nyan no ha salido del hospital desde que nació hace casi diez meses.

De ahí que la televisiva canaria no pare de echarle en cara al futbolista lo poco que se preocupa de su hijo. Hasta ha llegado a enterarse de que Jesé ha viajado de Londres a Barcelona para irse de fiesta con sus amigos, ¿tendrá espías?

“Eres el padre del año. Día libre y aun sabiendo que Nyan vuelve a recaer de su enfermedad, sin resultados positivos a la vista y sin fecha de salida próxima, tú con tus dos cojones te piras de fiesta a Barcelona. Olé tus huevos, un aplauso, escribía en su Instagram Stories.

Además, añadía fotos en las que se podía ver a Jesé en el aeropuerto, seguramente de algún seguidor o conocido de Aurah que se ha cruzado con él en el mismo vuelo. “¿Qué le vas a explicar a tu hijo, que todo es más importante que él? Decepcionante e increíble lo insensible que puedes llegar a ser”, ha continuado escribiendo Ruiz.

Los mensajes publicados por Aurah Ruiz | Instagram Stories