Celebrities » Sports

PASARON EL DÍA CON SU HIJO NYAN

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, pillados juntos pese a sus continuos enfrentamientos

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez podrían haber llegado por fin a un entendimiento. Y es que la pareja ha sido pillada pasando el día juntos con su hijo Nyan, algo que hasta hace poco parecía imposible debido a los continuos enfrentamientos públicos que han protagonizado.

Publicidad

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez parece que por fin han llegado a entenderse. Desde que se separaran, los enfrentamientos y reproches mutuos han sido constantes, sobre todo por parte de la canaria que no ha cesado de echar en cara a su expareja que no se ocupara de su hijo, Nyan, que nació enfermo y de cuyos cuidados el futbolista parecía haberse desentendido.

Ahora, según ha informado Kiko Hernández, han tenido un acercamiento ya que han sido pillados juntos pasando el día junto a su pequeño en un parque de atracciones. Es más, apunta a una posible reconciliación de la expareja, ya que parece que entre ellos había bastante complicidad según testigos.

Todo ello después de que Jesé se haya convertido en padre de nuevo junto a la modelo Janira Barm, que además anunció tras su ruptura que esperaba un segundo hijo de él, que sería el quinto, ya que Rodríguez es padre de dos niños frutos de su relación con Melody Santana, después llegó Nyan junto a Aurah, y el pequeño Kenai junto a Janira, que vino al mundo a finales del pasado año.

Seguro que te interesa...

La foto del culo de Aurah Ruiz dedicada a sus haters

Publicidad