El pasado viernes Jesé Rodríguez dejaba muy sorprendidos a muchos tras anunciar en sus redes sociales que había sido padre de su cuarto hijo junto a la modelo Janira Barm, con la que lleva manteniendo una relación desde hace unos meses.

Un nuevo hijo que presentaba al mundo compartiendo una preciosa imagen que fue tomada nada más nacer el pequeño, al que han llamado Kenai. Además, el futbolista decía aprovechar esta publicación para lanzar un bonito mensaje de amor a su nueva pareja.

Y parece que la reacción de Aurah Ruiz no se ha hecho esperar…

La famosa expareja, que son padres de un niño en común, lleva años luchando en los juzgados. Un lucha que Aurah comenzó reclamando al futbolista más dinero para el cuidado de su hijo, que padece una enfermedad desde que nació; y ahora, hace meses, fue Jesé el que demandó a Aurah por un posible de delito de calumnias e injurias.

Pero como era de esperar, tras anunciar el nacimiento de su pequeño, Aurah Ruiz publicó un post en su cuenta de Instagram junto a un mensaje donde muchos ven que esconde cierta indirecta para su ex: "Quien último ríe, ríe mejor"…

Seguro que te interesa...

Aurah Ruiz se baja el bañador y se tapa con dos trozos de sandía de forma estratégica