Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez tienen una guerra abierta desde que pusieran punto y final a su relación. La canaria no ha dejado desde entonces de echar en cara al futbolista su despreocupación como padre del hijo que tienen en común, Nyan, enfermo desde que nació hace casi un año.

Ahora Jesé ha puesto rumbo a Miami para disfrutar de sus vacaciones, por lo que Aurah ha explotado en las redes sociales para volver a echarle en cara que su pequeño no le importa nada: “Mucho blin blin. Mucho pagafanta. Mucho postureo. Enséñanos a todos de qué estás hecho. Disfrutas de lujos, se los pagas a tus propios vampiros. ¿Te acuerdas de Nyan? Ahórrate una comida y págale el médico privado”.

Para rematar, ha publicado además dos encuestas para seguir lanzando pullitas contra su expareja: “¿Antepondrían una relación de expareja a la salud urgente de su hijo en común?”, ha escrito en una, y en la otra: “¿Preferirían pagar a sus amigos unas vacaciones de lujo a pagar a su hijo los sensores que necesita para que su vida no peligre?”.

Encuestas publicadas por Aurah Ruiz | Instagram Stories