Este fin de semana el futbolista Jesé Rodríguez publicaba un comunicado a través de sus redes sociales donde anunciaba que había puesto punto y final a su relación con Aurah Ruiz. La pareja llevaba un año y medio saliendo y este verano tuvieron su primer hijo juntos Nyan.

En el mensaje que ha transmitido Jesé acaba pidiendo respeto a su familia y a Aurah Ruiz debido a la difícil situación que están atravesando debido a la enfermedad de su hijo. Unas palabras que no han sentado muy bien a Aurah pues ha estallado en las redes sociales tras ver el comunicado.

"No pidas que me respeten a mí y a tu hijo cuando eres el primero que nos ha faltado el respeto", empieza diciendo. Recordemos que el pequeño de la pareja lleva hospitalizado desde el día de su nacimiento por lo que Aurah comenta: "Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas".

Ruiz reprocha la manera en la que el jugador del Stoke City ha decidido informar de su ruptura: "Tenías mil maneras de desentenderte. Pero nunca haciendo daño con un comunicado vía Storie Instagram".

Además, también recalca que para el canario primero ha estado su profesión antes que su familia: Recuerda que tú no estás cuidando de Nyan. Tu fútbol fue lo primero. Mi familia dejó sus trabajos de lado pagando turnos para poder cuidar de nuestro hijo haciendo un sacrificio para que tú pudieras seguir con tu trabajo. Y así nos lo has pagado, decepcionándonos a todos.

Ahora termina dando las gracias a su familia por todo lo que han hecho por ella en este tiempo: "Gracias a mi familia porque sin ellos nada de esto sería posible".