Celebrities » Sports

REPORTAJE PARA ESQUIRE MAGAZINE

La atractiva madurez de David Beckham sigue eclipsando las portadas de medio mundo

David Beckham vuelve a eclipsarnos en una sesión de fotos para la revista Esquire. Al futbolista de Los Angeles Galaxy siempre se le ha dado muy bien posar ante las cámaras, por eso lo ha vuelto a hacer aprovechando el buen momento profesional por el que pasa. Una vez más, la estrella ha lucido con clase y elegancia. ¡Y con un cuerpo de infarto!, que no dejará impasible a nadie.

Publicidad

Nunca han decepcionado los posados de David Beckham, y el que publicará la revista Esquire tampoco lo hará. La revista inglesa ha decidido realizar un reportaje al ex jugador del Madrid, y en su entrevista ha confesado que le gustaría seguir siendo recordado después de que termine su carrera futbolística. ¿Querrá esto decir que le quedan los días contados en el campo de fútbol?

El jugador de los Angeles Galaxy está anticipando su retirada del fútbol, y aunque con cuatro hijos y 37 años haya demostrado que se encuentra en plena forma, David dejará los balones en poco tiempo, pero no sin antes darnos más alegrías como esta. ¡Vaya fotografías!

En la entrevista se ha mostrado sincero y espontáneo contando anécdotas profesionales y de su vida cotidiana. Ha hablado de temas tan dispares como de sus hijos o de sus relaciones con la realeza británica. En sus posados ha sido retratado sacando su lado más sexy y natural: en vaqueros o mallas ha lucido más provocador que nunca.

La entrevista completa junto con sus instantáneas será publicada en septiembre, por el momento nos hemos deleitado con un poco de Beckham… ¡Menudo hombretón!

Publicidad