Celebrities » Sports

EL NIÑO SE LLAMARÁ JAVIER

La atleta Marta Domínguez da a luz a su primer hijo

Marta Domínguez ha dado a luz a su primer hijo tras un parto que transcurrió con normalidad. La atleta y su hijo, que se llamará Javier, se encuentran perfectamente y ya han sido pasados a planta.

Marta Domínguez, investigada

Agencias Marta Domínguez, investigada

Publicidad

EFE | Madrid
| 22.05.2011 18:31

La atleta Marta Domínguez Azpeleta dio a luz ayer por la tarde a su primer hijo en el Hospital Río Carrión de Palencia en un parto que se desarrolló sin complicaciones, según han informado fuentes hospitalarias.

Pocos datos han trascendido sobre este acontecimiento, pero según los más allegados a la atleta internacional el parto transcurrió con normalidad y el niño se llamará Javier. La campeona palentina permanece ingresada en una de las plantas de Maternidad del Complejo Hospitalario.

A partir de ahora la atleta paulatinamente tratará de recuperarse al máximo para afrontar un plan específico de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde intentará alcanzar medalla en los 3.000 metros obstáculos, prueba en la que es la vigente campeona del mundo.

El pasado 4 de noviembre Marta Domínguez anunció que estaba embarazada y añadió que era su intención regresar a la competición a tiempo para participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde espera conquistar la única medalla que le falta.

Publicidad