DEBIDO A UN ACUERDO PRENUPCIAL

DEBIDO A UN ACUERDO PRENUPCIAL

Athina Onassis tendrá que pagar un millón a Doda Miranda por cada año de matrimonio

Athina Onassis descubrió que su marido, el jinete Doda Miranda, le había sido infiel durante una de sus ausencias y decidió terminar con sus 11 de años de matrimonio. A pesar de que Doda aseguró que iba a luchar por la relación, parece que todo está acabado, pues ya se ha presentado la demanda de divorcio y Athina tendrá que pagarle un millón por cada año que han estado casados. ¡Mamma mía!

Athina Onassis y Doda de Miranda
Athina Onassis y Doda de Miranda se divorcian | Gtres

Hace aproximadamente un mes, salía a la luz la noticia de que Athina Onassis y el jinete brasileño Doda Miranda se separaban tras 11 años de matrimonio. Ahora, parece ser que la ruptura es definitiva, pues ya han iniciado los trámites de divorcio en un tribunal belga ante el cual ya han comparecido las dos partes.

Así, la nieta del multimillonario armador griego fallecido Aristóteles Onassis tendrá que pagarle a Doda un millón de dólares por cada año que estuvieron juntos, pues Athina habría firmado un contrato prenupcial con estas condiciones.

Los motivos de la ruptura tendrían que ver con una infidelidad por parte del jinete que Athina no piensa perdonar. De hecho, ella se ha instalado desde entonces en Holanda, donde está apoyada por Jan Tops (creador y propietario del Global Champions Tours) y por su mujer, la amazona australiana Edwina Tops-Alexander.

A pesar de que Doda dijera contundentemente que "esto es una tormenta, pero no voy a renunciar a mi amor" y añadiera que "no va a ser fácil y voy a luchar hasta el final", las últimas noticias apuntan a que no tiene solución, aunque de Miranda sacará un buen beneficio de la relación.

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.