Parece ser que las operaciones estéticas son el punto débil de nuestras celebrities, pues hasta Flavio Briatore, de 65 años, se ha rendido ante esta tendencia. El que fuera una gran estrella de la Fórmula 1 no está contento con el paso de los años, por lo que ha decidido pasar por el quirófano para hacerse unos arreglillos: quitarse arrugas, rejuvenecer su rostro y deshacerse de la grasa sobrante.

La revista italiana Chi iba a ser la encargada de dar la exclusiva del gran cambio de Briatore, pero el exdirector deportivo no ha podido resistirse y ha publicado un selfie en Instagram que ha dejado a todos sus seguidores sin habla. Antonio Díaz Gutiérrez, uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de Madrid, ha analizado para LOC el antes y el después del rostro de Flavio y ha hecho su propio diagnóstico.

"Independientemente de la pérdida de peso, se ha sometido a un lifting cervicofacial y también a una cirugía de rejuvenecimiento de los párpados, denominada blefaroplastia", ha explicado el experto. Asimismo, Díaz Gutierrez cree que no debe haber pasado ni un mes desde la operación, ya que "todavía se le nota un poco de edema, es decir, una cierta hinchazón", una inflamación que probablemente sea también la razón de esos labios carnosos que luce ahora Briatore.

Otro de los signos que indican que, efectivamente, Flavio ha sido intervenido, es la "liposucción" realizada en la papada, la cual se ve mucho más reducida, y las patillas, que antes "eran mucho más anchas y pobladas que las que se aprecian en su última foto como consecuencia de la incisión del lifting en la zona preauricular". Una operación estimada entre los 10.000 y los 25.000 euros y que, sin duda, ha mejorado con creces el aspecto de Briatore.