Celebrities » Sports

La pareja ha confirmado públicamente su relación

Así llama Sara Sálamo a Isco Alarcón en la intimidad

Sara Sálamo ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter que desvela cómo llama a Isco Alarcón en la intimidad y, aunque no le menciona abiertamente, sus seguidores ya se han dado cuenta de a quién se refería la actriz.

Publicidad

La relación entre Sara Sálamo e Isco Alarcón va viento en popa y así lo demuestra la última confesión que la actriz ha hecho en las redes sociales. En su cuenta de Twitter contaba cómo el corrector ortográfico de su teléfono le está jugando una mala pasada últimamente, pero lo que no sabía es que nos estaba dando una pista muy importante sobre su relación con el futbolista.

 

Con esta pregunta nos confesaba cómo llama a Isco en la intimidad. De hecho, alguno de sus seguidores se ha dado cuenta y se lo ha hecho notar en los comentarios de tuit. Y es que su relación ya está más que confirmada y si alguno tenía alguna duda al respecto, quedó más que aclarada con el primer beso público que protagonizaron recientemente y que causó revuelo en las redes sociales.

Es más, hace unas semanas la pareja se ganó un hueco en la portada de QMD! por unas fotos muy subidas de tono en las que se veía cómo el centrocampista tenía su mano en el pecho de la actriz mientras ella le tocaba la entrepierna.

Publicidad