Celebrities » Sports

La pareja no podría ser más feliz

Así llama Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo en la intimidad

Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo son muy felices con la familia que han formado y suelen compartir con sus seguidores cómo es su día a día. Ahora la modelo ha publicado en sus redes sociales cómo llama al futbolista en la intimidad.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

IG Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están más felices cada día. Su relación se hace más fuerte con el paso del tiempo y los dos disfrutan mucho con la familia numerosa que han formado. La pareja no duda en compartir con sus seguidores su día a día ya sea en el plano laboral como en el personal.

Ahora Georgina ha revelado un importante detalle de su relación con el futbolista en la intimidad. Al parecer la modelo le llama 'querido' cuando están a solas, una manera muy romántica, aunque un poco arcaica, de referirse al padre de su hija.

En el vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram ella le deseaba a Cristiano un buen viaje mientras volaban en su jet privado. La pareja iba a Portugal porque el delantero era uno de los nominados al premio de mejor jugador de futbol portugués del año. Un galardón que otorgaba la Federación de fútbol Portugal como cada año.

El año pasado el futbolista recibió más de diez premios por su trabajo en el que fue sin duda el mejor año de su vida. Una felicidad a la que hay que sumar el nacimiento de sus hijos, el de la pequeña Alana Martina, fruto de su relación con la modelo, y la estabilidad emocional que ha encontrado junto a Gio. Por eso mismo dio una espectacular fiesta en la que celebrara cuánto le sonreía la vida.

Publicidad