Celebrities » Sports

EN EL PARTIDO REAL MADRID CONTRA EL BARÇA

Así disfrutó Julia Roberts y su familia del clásico en el Bernabéu

Julia Roberts y su familia han sido los invitados estrellas que han presenciado el clásico Real Madrid-Barça en el Bernabéu. La actriz, acompañada de su marido y sus tres hijos, tuvo la oportunidad de conocer a los jugadores y de compartir algunas palabras con ellos. ¡Mira qué bien se lo pasó la famosa intérprete!

Cristiano Ronaldo y Julia Roberts

Instagram Cristiano Ronaldo y Julia Roberts

Publicidad

Julia Roberts y su familia disfrutaron del clásico Real Madrid - Barça desde el palco de honor en el Bernabéu. La que ha sido nombrada la mujer más bella del mundo ha conocido a sus ídolos del fútbol junto a sus hijos Hazel Patricia y Phinnaeus y Henry y su marido.

La actriz enloqueció cuando entró en el campo y conoció de primera mano a cada uno de los futbolistas del Real Madrid que no dudaron en hacerse fotos con ella y con sus hijos para inmortalizar ese momento que seguro quedará en la memoria de muchos.

"Mi corazón está latiendo muy rápido. Esto es increíble", comentó la artista cuando conoció a Cristiano Ronaldo. Después de fotografiarse con los jugadores, la actriz habló de la ilusión que le hacía estar en el Santiago Bernabéu e incluso pisar el césped: "Estoy muy emocionada, toda mi familia está muy contenta de estar aquí".

En el vídeo que ha compartido el Real Madrid podemos ver cómo ha disfrutado la familia al completo del clásico y lo ilusionados que estaban sus hijos con sus balones firmados por todos los futbolistas.

Pero lo mejor es que tras CR7 llegó el turno de conocer a Sergio Ramos, al que felicitó por su gran partido. Rápidamente las redes se mofaron porque, como recordamos, el capitán del banquillo blanco fue expulsado. Ups!

Publicidad