Celebrities » Sports

la distancia ya no será un problema para la pareja

Así es Adriana Pozueco, la novia española de Theo Hernández

Theo Hernández, el nuevo fichaje del Real Madrid, mantiene una relación desde hace varios meses con la joven española Adriana Pozueco. Por lo que parece, la distancia ya no será un problema para la pareja con la llegada de Theo al Real Madrid que aunque no se ha hecho oficial, según Marca, el jugador ya ha pasado el reconocimiento médico.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Theo Hernández es el chico del momento y no solo por su supuesta llegada al Real Madrid sino también por su relación con la madrileña Adriana Pozueco con la que lleva saliendo desde hace varios meses. Sin embargo, con su llegada a la capital seguro que la pareja puede disfrutar de más tiempo juntos.

Su relación se confirmó a través de las redes sociales cuando la joven publicó varias fotos en sus trayectos de tren cuando iba a ver a jugar su chico a Vitoria con el Alavés. Además, Adriana publicó una foto recientemente junto al jugador en su Instagram confirmando su relación.

Por lo que sabemos, Adriana tiene 22 años, tres años más que él y se encuentra estudiando periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. Además habla francés y comparte muchas aficiones con el jugador como su amor por los animales y el deporte.

Aunque el club todavía no ha anunciado su fichaje de forma oficial, según Marca, el francés ya ha pasado su reconocimiento médico.

Publicidad