Celebrities » Sports

pasa por un buen momento personal y profesional

El apasionado mensaje de Sergio Ramos a Pilar Rubio

Sergio Ramos se ha puesto romántico con su mujer en su cuenta de Instagram. El futbolista ha compartido una foto de él con Pilar Rubio junto a una bonita dedicatoria. Junto a ella ha conseguido formar la familia que soñaba y siempre que puede aprovecha para gritar su amor a los cuatro vientos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sergio Ramos ha dedicado unas bonitas palabras a Pilar Rubio y ha compartido unas entrañables fotos con sus dos pequeños, Sergio y Marco, que le visitaron recientemente a uno de los entrenamientos, en su cuenta de Instagram.

Parece que el futbolista ha querido agradecer a su familia su apoyo con estas bonitas instantáneas. "Contigo no me falta nada. Contigo lo tengo todo. Contigo soy feliz. Contigo. Siempre contigo @pilarrubio_oficial 💜 #AmorDeVerdad", ha escrito en sus redes sociales junto a esta romántica foto.

Por su parte, Pilar también quiso compartir la misma imagen en su perfil junto a un bonito mensaje: "En el lugar que sea pero contigo ️ TQM". Así de enamorados está la pareja que no dudan en dedicarse estos mensajes en sus redes sociales. En lo profesional las cosas no les pueden ir mejor y en lo personal, están felices al lado de sus dos pequeños, que son el principal motor de sus vidas.

Publicidad