Celebrities » Sports

ESPERAN SU SEGUNDO HIJO PARA FINALES DE AÑO

Las apasionadas vacaciones de Víctor Valdés y Yolanda Cardona en Cerdeña

Tras el triunfo de la selección durante la Eurocopa, nuestros internacionales se encuentran repartidos por las playas de medio mundo para pegarse unas merecidas vacaciones. Así hemos encontrado a Víctor Valdés en Cerdeña junto a su mujer, Yolanda Cardona, y su hijo Dylan. La pareja espera para finales de año su segundo hijo y se ve que están tan enamorados como el primer día. Muestra de ellos fueron algunos de los apasionados momentos que captaron los flashes.

Publicidad

¡Cómo de ‘calentito’ está el ambiente! Y es que las playas de medio mundo están siendo testigo de los cuerpazos que lucen nuestros chicos de la Roja.

En esta ocasión hemos pillado a Víctor Valdés en Cerdeña junto a su mujer, Yolanda Cardona, y su hijo Dylan. La familia está disfrutando de unos días de descanso en los que pudimos verles tomando el sol y jugando con el peque.

Pero la pareja también dio rienda suelta a la pasión y no dejaron de bersarse y hacerse carantoñas. Se ven que están tan enamorados como el primer día y no dudaron en hacer alarde de ello bajo el sol italiano.

Además tuvimos ocasión de ver la barriguita que luce Yolanda, que dará a luz a finales de año. Mientras tanto, el guardameta del Barça se encarga de mimar a su mujer para que se sienta como una reinona…

Publicidad