Antonio Tejado era gran amigo de José Antonio Reyes. El futbolista perdía la vida el pasado sábado por la mañana en un accidente de tráfico. A sus 35 años, dejaba atrás una esposa y tres hijos.

El televisivo llegaba a su funeral completamente desolado y es que, según compartió con sus seguidores en su Instagram Stories, esa misma mañana había hablado con Reyes para verse la semana siguiente en Conil: ?Hablamos esta mañana a las 10.45 para irnos la semana que viene a Conil. No puede ser esto. Estoy como loco, Jose, cómo te voy a echar de menos?.

Un duro mazazo también para Kiko Rivera, quien le dedicaba su espectáculo como Dj del sábado, con estas palabras: ?Esto va por ti hermano José Antonio Reyes! Esto va para el cielo! Siempre en mi corazón, amigo!?.

Han sido muchos los futbolistas y rostros conocidos que han querido darle su último adiós acudiendo a la capilla ardiente, donde pudimos ver a Sergio Ramos o Florentino Pérez, entre muchos otros.

Su hijo mayor, fruto de una relación anterior, le ha escrito unas preciosas palabras de despedida, al igual que su mujer, Noelia López, con la que tenía dos hijas, y que le ha dejado un mensaje de despedida que ha conmovido a todo el mundo.

Antonio Tejado, completamente desolado | Gtres