UNA PUBLICACIÓN EN SU CUENTA DE INSTAGRAM DE LO MÁS COMENTADA

UNA PUBLICACIÓN EN SU CUENTA DE INSTAGRAM DE LO MÁS COMENTADA

Antonella Rocuzzo genera polémica tras hacerse Cristiano Ronaldo con su cuarto Balón de Oro

Después de que Cristiano Ronaldo se haya hecho con el cuatro Balón de Oro, la mujer de Leo Messi, Antonella Rocuzzo ha generado una gran polémica con una publicación de lo más reflexiva que ha hecho en su cuenta personal de Instagram. ¿Crees que la futura mujer de Messi tenía intención de tirar un dardo envenenado a CR7?

Antonella Rocuzzo y Leo Messi
Antonella Rocuzzo y Leo Messi | Gtres

Seguro que te interesa

Antonella Rocuzzo ha generado una gran polémica. Este pasado lunes Cristiano Ronaldo conseguía su cuarto Balón de Oro dejando así a Leo Messi en segunda posición.

Tras esta decepción, la futura mujer del jugador del Barça decidió publicar una imagen en su cuenta de Instagram con un texto de lo más reflexivo: "Un día serás sólo una memoria para algunas personas. Da lo mejor para que sea buena".

Unas palabras que pueden interpretarse como un consejo de ánimo hacia Messi o como muchos usuarios de las redes han pensado, una 'pullita' para Cristiano Ronaldo. ¿Qué te parece a ti?

☝️️❤️

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.