ES MADRE DE DOS NIÑOS JUNTO A ENRIQUE IGLESIAS

ES MADRE DE DOS NIÑOS JUNTO A ENRIQUE IGLESIAS

El vídeo de Anna Kournikova que ha provocado que muchos cuestionen su delgadez

Anna Kournikova ha publicado un vídeo marcándose un sexy movimiento sobre la mesa… Una publicación con la que la extenista ha sido de lo más cuestionada, y es que son muchos los que piensan que la madre de los hijos de Enrique Iglesias está demasiado delgada. ¡En el vídeo te dejamos esta comentada imagen!

El cuerpo de Anna Kournikova vuelve a ser de lo más cuestionado. Y es que si hace tiempo era la escasez de imágenes de la tenista embarazada o lo bien que había recuperado la figura tras el parto, ahora un vídeo de la extenista bailando vuelve a ser de lo más cuestionado.

Han sido muchos los seguidores de Kournikova los que han comentado lo delgada que está.

"¿Por qué estás tan flaca? ¿Estás bien?", "¿Qué pasó con tu cuerpo atlético musculoso?" o "Necesitas algo de arroz", son algunos de los comentarios que pueden leerse junto a la foto. ¡Descúbrela en el vídeo!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.