ALEX CORRETJA Y MARTINA KLEIN, ENTRE LOS INVITADOS

ALEX CORRETJA Y MARTINA KLEIN, ENTRE LOS INVITADOS

Andy Murray y Kim Sears se dan el ‘sí quiero’ en una boda celebrada en Dunblane

¡Ya son marido y mujer! Andy Murray y Kim Sears se han dado el ‘sí quiero’ en una boda escocesa celebrada en Dunblane, su tierra natal. El tenista acudió al enlace con el tradicional traje de cuadros verdes y azules, mientras que la novia lució un vestido con volumen en la falda y pedrería en la parte superior. Entre los muchos invitados que asistieron al enlace, se encontraban Alex Corretja y Martina Klein. Además, Rafa Nadal y Feliciano López les enviaron sus felicitaciones a través de las redes sociales.

Andy Murray y Kim Sears, recién casados
BODA ANDY MURRAY Y KIM SEARS | Gtres

Martina Klein y Alex Corretja, entre los invitados

El pasado sábado Andy Murray y Kim Sears se convertían en marido y mujer. La pareja se daba el ‘sí quiero’ en la catedral de Dunblane (Escocia), su tierra natal.

Para la ocasión el tenista vistió el tradicional traje escocés, con falda estampada de cuadros verdes y azules. La novia lució un vestido con falda de volumen, cuerpo superior en pedrería, mangas tres cuartos y escote en forma de uve en  la espalda, además de una diadema a juego.

Los recién casados estaban la mar de felices, y entre sus invitados no faltaron rostros conocidos del mundo del tenis como el español Alex Corretja, que estuvo acompañado por su novia, Martina Klein. Además, a través de las redes sociales, Rafa Nadal y Feliciano López no dudaron en felicitarle.

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.