DURANTE UNA ENTREVISTA PARA LA WEB DE LA INTERNATIONAL PREMIER TENIS LEAGUE

DURANTE UNA ENTREVISTA PARA LA WEB DE LA INTERNATIONAL PREMIER TENIS LEAGUE

Andy Murray confiesa cuál ha sido la mayor locura que ha sufrido por parte de una seguidora

Andy Murray levanta pasiones. Y es que el tenista ha confesado en una entrevista el extraño acoso que sufrió por parte de una fan. Según ha revelado para la página web de la International Premier Tenis League (IPTL), una empleada de un hotel le siguió en dos torneos por Europa, en incluso en una ocasión llegó a colarse su habitación mientras él dormía.

Andy Murray pasa a la segunda ronda del US Open.
Andy Murray pasa a la segunda ronda del US Open. | Getty Images

Seguro que te interesa

Ya sabemos que el mundo de la fama no es fácil, sobre todo si una fan se obsesiona contigo y te sigue a dos torneos por Europa.

Esto ha sido lo que le ha pasado a Andy Murray. Según ha revelado en una entrevista para la página web de la International Premier Tennis League, una empleada de un hotel accedió sigilosamente a su habitación mientras él dormía y le tocó un brazo para despertarle. Una situación que ha descrito como “extrema” después de que le preguntaran cuál es la mayor locura que había hecho por él una de sus seguidoras.

“Entró en la habitación y se sentó en mi cama, y empezó a acariciarme el brazo sobre las siete de la mañana cuando yo aún dormía. Y luego apareció en un par de torneos más en Róterdam y Barcelona”, ha contado el tenista. Una situación surrealista que parece que Murray se toma con humor.

Por otro lado, también ha confesado durante esta entrevista que si tuviera que definirse con una palabra sería “sarcástico”, que lo primero que compró con el dinero ganado en el tenis fue un coche que no podía conducir porque no tenía carné y que, además de su esposa, para él la mujer más guapa del mundo es Halle Berry.

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.