LLEVAN SALIENDO JUNTOS DESDE HACE NUEVE AÑOS

LLEVAN SALIENDO JUNTOS DESDE HACE NUEVE AÑOS

Andy Murray se casa con su novia de toda la vida, Kim Sears

Andy Murray pasará por el altar junto a su novia de toda la vida, Kim Sears. Así lo han confirmado los representantes de ambos, aunque se desconoce la fecha del día en el que se darán el ‘sí quiero’. La pareja lleva saliendo desde hace nueve años: se conocieron en 2005 en Nueva York durante el US Open. Kim acompañaba a su padre, entrenador de tenis, y tenía entonces 17 años. Una feliz noticia para la afortunada pareja… ¡Enhorabuena!

Andy Murray junto a su mujer, Kim Sears
Andy Murray junto a su mujer, Kim Sears | Gtres

¡Suenan campanas de boda en el mundo del tenis! Y es que Andy Murray, de 27 años, y su novia de toda la vida, Kim Sears, de 26, se han comprometido después de nueve años de relación.

Así lo han confirmado los representantes de la feliz pareja, aunque por el momento se desconoce la fecha en la que se celebrará el enlace.

Andy y Kim se conocieron en 2005 en Nueva York, en el US Open, cuando ella acompañaba a su padre, entrenador de tenis, con 17 años. Allí surgió la chispa del amor y desde entonces han seguido juntos, aunque en 2009 rompieron durante unos seis meses.

Actualmente viven juntos en Oxshott, Surrey, junto a sus perros. Ella tiene una empresa que se dedica a hacer retratos de perritos y la prensa británica compara sus estilismos con los de Kate Middleton, incluso la han apodado ‘Queen of the High Street’.

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.