La mujer de Andrés Iniesta, Anna Ortiz está embarazada de 32 semanas según ha confirmado Europa Press. Aunque todavía los papás no han dicho nada al respecto, unas recientes imágenes de ellos paseando por las calles de Barcelona han confirmado que serán padres en los últimos meses.

El bebé llenará de felicidad a la pareja y a sus dos hermanitos mayores: Valeria, que tiene seis años, y el pequeño Paolo Andrea, de año y medio. Hace nada Anna subía una foto del cumpleaños de su hija: "6 añazos para la princesa de la casa!!!! Lo mejor de la vida!!!!", escribió Iniesta junto a una bonita foto de su hija rodeada de globos rosas y morados. "Feliz cumpleaños Princesa! 6 años llenos de VIDA y mucho AMOR #graciasati #elmejorregalodelavida #tequeremosinfinito", añadió la feliz mamá.

Andrés y Ana siguen tan enamorados como el primer día y este tercer hijo pondrá el broche de oro a su bonita historia de amor. "9 años juntos.. y qué bonito es sentir y saber que todo encaja...!! #nuestrahistoria #gracias @andresiniesta8", publicó la mujer del futbolista el pasado mes de octubre, cuando celebraron esta fecha tan especial para ellos.