Tienen dos hijos en común

Tienen dos hijos en común

Andrés Iniesta y Anna Ortiz celebran sus ocho años de amor

Andrés Iniesta y Anna Ortiz están viviendo sus días más felices. Ambos triunfan en sus respectivas profesiones: él ha ganado tres títulos con el Barça y ella se ha hecho un importante hueco en el mundo del diseño, y en lo personal les va mejor que nunca tras el nacimiento de su segundo hijo. Ahora, y mientras disfrutan de sus vacaciones, la pareja ha celebrado su octavo aniversario juntos.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz celebran 8 años de amor
Andrés Iniesta y Anna Ortiz celebran 8 años de amor | Instagram

Andrés Iniesta y Anna Ortiz celebran 8 años de amor

Andrés Iniesta y Anna Ortiz van camino de convertirse en una pareja de las que duran toda la vida a juzgar por lo enamorados que están y la preciosa familia que han formado. La pareja, que triunfa en el terreno laboral, está celebrando estos días su octavo aniversario.

Desde Italia, donde están pasando unos días de relax junto a sus amigos, la pareja ha compartido a través de Instagram su felicidad por la llegada de esta fecha tan importante para ellos. Ambos se conocieron en 2007 durante la celebración de la festividad de San Juan, momento desde el que no se han vuelto a separar.

El futbolista y la diseñadora se casaron en 2012 en el Castillo de Tamarit en Tarragona tras cinco años de amor. Un año antes nació su primera hija en común, Valeria, que hace unas semanas dio la bienvenida al mundo a su hermano Paolo Andrea.

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.