Andrea Duro y Chicharito podrían haber puesto punto y final a su relación. Hace unas semanas los rumores sobre su ruptura se hacían cada vez más fuertes, ya que últimamente no publicaban fotos juntos a través de las redes sociales, plataforma que han usado para presumir de su amor.

Pero tras la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, la actriz hacía una reflexión sobre el amor a la que respondía el futbolista, por lo que parecía que su relación todavía se mantenía. Pero días después, durante un evento al que Andrea asistió, evitaba a toda costa hablar del mexicano.

Ahora, una semana después, sale a la luz una prueba definitiva de que su historia de amor podría haber llegado a su fin: se han dejado de seguir en Instagram mutuamente. Y en estos casos, el ‘unfollow’ es la evidencia de que una relación ha llegado a su fin.

Con ruptura o sin ella, lo que queda claro es que la relación no pasa por su mejor momento ya que Instragram ha sido su forma de demostrar al mundo lo muy bien que marchaba lo suyo.