La ex de Fernando Verdasco, Ana Ivanovic, y el jugador del Manchester United, Bastian Schweinsteiger, contrajeron matrimonio por lo civil este martes 12 de julio. La celebración ha tenido lugar en el el Gran Canal, en Venecia. Hoy miércoles está previsto que se celebre la ceremonia religiosa.

Desde que se les fotografió juntos paseando agarrados de la mano por Nueva York, en la prensa del corazón y en las redes sociales se ha seguido de forma ininterrumpida la evolución de esta pareja de deportistas. Fue entonces cuando se hizo pública la relación entre ambos, que a muchos les pilló por sorpresa, pues el joven rubio acababa de salir de una relación de siete años con la modelo alemana, Sarah Bradner.

La pareja, que comenzó a salir poco tiempo después de la celebración del Mundial de Brasil, no ha podido mantenerse alejada de la prensa en un día tan especial. Entre los invitados más reconocidos se encuentran Uli Hoeness, ex-presidente del Bayern, Thomas Muller, futbolista alemán y el recién campeón de Wimbledon, Andy Murray.

La tenista y el futbolista han salido del Palazzo Cavalli-Franchetti, juntos, de la mano y se han subido a una preciosa embarcación de madera. Se trata de un bodorrio que ha dejado a los turistas de la ciudad boquiabiertos.

¡Enhorabuena pareja!