Álvaro Morata y su novia, la italiana Alice Campello, llevan varios meses dejándonos imágenes en las redes sociales de lo más bonitas donde se declaran su amor eterno. Un amor que dentro de poco sellarán en matrimonio después de la sorprendente pedida que ha protagonizado el futbolista.

Y es que, el jugador del Real Madrid ha pedido matrimonio a su pareja durante la función de 'El Mago Pop' en el Teatro Rialto, en Madrid. Ambos subieron al escenario y El Mago Pop le pidió a Alice que se pusiera de espaldas pues le iban a hacer el mejor truco de su vida.

Cuando se dio la vuelta Morata estaba de rodillas sosteniendo un anillo de compromiso en su mano. Todo el público se emocionó al ver en directo esta prueba de amor. Tras la función ambos protagonistas han subido a sus respectivas cuentas de Instagram una foto del anillo de compromiso: "¡Ha dicho que sí! ¡Nos casamos! Te amo", confirmaba el deportista así su futuro matrimonio. Mientras que su prometida escribía: "Tengo el mejor marido del mundo".