Ha sido el máximo goleador de la selección española durante la Eurocopa 2016

Ha sido el máximo goleador de la selección española durante la Eurocopa 2016

Álvaro Morata disfruta de unas vacaciones en Ibiza junto a su novia, Alice Campello

Álvaro Morata ha encontrado de nuevo el amor junto a la modelo italiana Alice Campello. El futbolista ha disfrutado de unas románticas vacaciones en Ibiza junto a su chica a bordo de un yate. La pareja ha disfrutado de paseos en moto de agua donde no han dudado en hacer un parón para hacerse carantoñas y de unos refrescantes baños en alta mar.

Álvaro Morata y Alice Campello en Ibiza
Álvaro Morata y Alice Campello en Ibiza | Instagram

Morata con su novia en Ibiza

El papel de Álvaro Morata con la selección española durante la Eurocopa 2016 ha sido fundamental. A pesar de que el equipo no ha podido pasar de octavos de final después de perder contra Italia, el delantero puede estar satisfecho de su juego que lo ha llevado a ser el máximo goleador de la Roja. Después de su importante paso en el campeonato, el Real Madrid ha decidido no vender al jugador y rechazar la oferta del Chelsea por 60 millones de euros.

Pero antes de comenzar la pretemporada bajo las órdenes de Zinedine Zidane, Morata ha disfrutado de unas idílicas vacaciones en Ibiza junto a su novia, la modelo italiana Alice Campello donde han derrochado amor como podemos ver en las imágenes que han publicado en su perfil de Instagram.

Besos, paseos en moto de agua y a bordo de un yate y como no, refrescantes baños en alta mar, han sido los protagonistas de los días de descanso de la pareja. El futbolista y la modelo hicieron pública su relación el pasado mes de marzo, y desde entonces han sido inseparables.

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.