Álvaro Morata y Alice Campello se encuentran en el mejor momento por las fotos que ha compartido la pareja en sus cuentas de Instagram donde se les ve muy acaramelados. La pareja se ha escapado a la isla de Ibiza para darse un respiro antes de su boda el día 17 de junio en la ciudad natal de ella, Venecia.

El futbolista y la modelo han dejado muy claro en sus redes sociales que están muy enamorados y solo hay que ver la forma en la que se miran estos dos tortolitos. Campello publicó en su Instagram una foto de ellos dos, acompañada de un bonito mensaje: "Mar, sol y mi futuro marido".

Por su parte, el jugador, que jugará en la final de la Champions, también ha querido compartir alguna instantánea de su escapada: "Unos días de descanso antes de la final de Champions! Con la futura mujer más guapa del mundo", escribía Morata en una foto en la que aparece el futbolista cogiendo en brazos a su futura mujer.

Seguro que la pareja ha calmado los nervios en la isla antes de su esperada boda. Además, al futbolista le habrá servido para recargar pilas antes de la final de Champions.