Álvaro Morata y Alice Campello se daban el 'sí, quiero' hace apenas un mes. Ahora, deberán afrontar un cambio en sus vidas y abandonar Madrid, y es que el jugador del equipo blanco ha sido fichado por el Chelsea.

Morata es el jugador más caro de la historia y es que 80 millones de euros han tenido que pagar por su fichaje. Hace unos meses levantaba las sospechas al empezar a seguir la cuenta oficial de Instagram del Manchester United, pero parece que finalmente será el Chelsea donde podremos verle jugar.

Entre lágrimas y muy emocionado se ha despedido así de todos sus compañeros de equipo en Los Ángeles, donde se encontraban haciendo unos entrenamientos: "Muchas gracias por todo. Ha sido increíble ganar otra vez aquí. Espero que siempre gane el Madrid cuando no juegue contra mí".

También el Presidente del Club, Florentino Pérez, ha querido dedicarle unas palabras: "El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar desde su formación en nuestra cantera hasta su trayectoria con el primer equipo".

La pareja está más enamorada que nunca y así lo ha querido compartir en sus redes sociales. Parece que este será un cambio y una etapa más de sus vidas que sabrán afrontar de la mejor de las maneras y con toda la ilusión del mundo.