Venecia ha sido testigo de cómo el futbolista Álvaro Morata y la modelo Alice Campello se convertían en marido y mujer en una boda de ensueño.

A las cinco de la tarde la iglesia del Redentor en la isla de la Giudecca los invitados al enlace llegaban en lanchas causando una gran sensación ante los miles de turistas que circulaban por allí.

Así, mientras el deportista ya esperaba dentro de la iglesia, acompañado de su madre, llegaba impresionante la novia de la mano de su padre, Andrea Campello, quien desde el año 1991 es el director general de Campello Motors, concesionario de FIAT y Jeep en Venecia.

Álvaro Morata se casa con Alice Campello en Venecia | Gtres

Para la ocasión Alice ha escogido un precioso vestido palabra de honor firmado por Celebrity Sposa, mientras que Morata se decantaba por un smoking de Alessandro Martorana. Ha sido el mismo futbolista quien ha compartido las primeras instantáneas del enlace como la que aparece en Instagram besando a su esposa y comenta: recién casados.

Al enlace han acudido futbolistas como Isco Alarcón, Pablo Sarabia, Alex Fernández y Nacho Fernández junto a otros 400 invitados, según la prensa italiana, quienes cenarán en el lujoso JW Marriott Venice Resort & Spa en la Isola delle Rose.