Álvaro Morata y Alice Campello han sufrido un tremendo susto este fin de semana. Dos encapuchados entraron la noche del viernes en la casa del juzgador del Atlético de Madrid y robaron varios objetos de valor, entre ellos relojes de marca y joyas, según publica este domingo el diario ABC y ha confirmado a Efe la Jefatura Superior de Policía. Otras fuentes precisan que además iban armados.

El robo se produjo sobre las 23.10 horas en el chalé del jugador en La Moraleja, en la localidad madrileña de Alcobendas, al que los encapuchados entraron por el método del escalo, poco después de que finalizara el partido clasificatorio para la Eurocopa entre España y las Islas Feroe.

La Policía está investigando las circunstancias del robo, que, según ABC, tuvo lugar cuando en el interior de la casa se encontraban los dos hijos gemelos del jugador y una empleada interna. Por su parte, Morata se encontraba convocado para el partido mencionado anteriormente. Hasta la fecha ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

...

Seguro que te interesa...

Las claves que confirmarían que Rosalía y Bad Bunny están juntos