Celebrities » Sports

UN PARTIDO LLENO DE MÚSICA

El All Star concentra a todas las celebrities

El Staples Center de Los Angeles, llenó como todos los años sus gradas para disputar el partido de las estrellas de la NBA. Lenny Kravitz, Rihanna, Justin Bieber, entre otros, no quisieron perderse el espectáculo.

Publicidad

El All Star de la NBA es uno de los momentos más esperados para miles de personas y como ya es costumbre, entre las estrellas más importantes del baloncesto se encontraba nuestro queridísimo Pau Gasol. Nuestros famosos no pudieron perdérselo y se reunieron en el Staples Center de Los Ángeles para disfrutar del partidazo.

Lenny Kravitz fue el encargado de abrir el All Star con su tema ‘Fly away’. Además, su música sirvió de fondo para presentar a los jugadores. A mitad de partido, Rihanna apareció para ofrecer su actuación cantando varios de sus grandes éxitos e invitó a Drake Bell y Kanye West para interpretar dos de los temas que presentó.

Algunas celebridades asistieron al partido, entre ellas el ídolo juvenil, Justin Bieber, que se sentó junto a la de barbados. Steve Wonder y Arnold Schwarzenegger, quien amenaza con volver al cine, tampoco quisieron perderse el partido. Además Beyonce y su marido Jay-Z tuvieron su lugar en las gradas y disfrutaron juntos pese a los rumores de una posible ruptura.

Publicidad