EL ESCÁNDALO SEXUAL QUE HA CONMOCIONADO AL REINO UNIDO

EL ESCÁNDALO SEXUAL QUE HA CONMOCIONADO AL REINO UNIDO

Alexis Sánchez mandó a sus amigos grabarle mientras mantenía relaciones sexuales con su entonces amante, Valentina Roth

Aunque hace cuatro años que sucedió y que su relación se basaba prácticamente en encuentros sexuales de vez en cuando, Valentina Roth no ha podido olvidar lo sucedido. La chilena recuerda cómo durante uno de esos encuentros con Alexis Sánchez, éste ordenó a sus amigos que les grabaran escondidos en el armario. Pero Valentina se dio cuenta y, a partir de ahí, no volvieron a verse nunca más.

Alexis y Valentina Roth, el escándalo del vídeo sexual
Alexis y Valentina Roth, el escándalo del vídeo sexual | Antena 3

Hace cuatro años, el futbolista chileno Alexis Sánchez y Valentina Roth mantenían una relación prácticamente sexual. Pero lo que la chica no podía imaginarse es lo que sucedió una de esas noches íntimas.

Según cuenta, se encontraban en la habitación del ex jugador del Barça ‘intimando’, cuando escuchó un ruido que salía del armario. Cuando preguntó qué era, Alexis intentó despistarla acariciándole la oreja, pero ella ya se había dado cuenta de que había alguien.

Su sorpresa fue cuando descubrió que los que estaban en el armario eran los amigos de Alexis quiénes, por orden del chileno, querían grabar sus relaciones sexuales con el móvil.

“Quizás Alexis piensa que es divertido grabar a una mujer mientras está haciendo el amor con él, pero apuesto a que se pondría furioso si alguien lo hiciera con su madre o con su hermana”, declara Roth. Y añade: “Aunque borré a Alexis de mi vida, quiero que todo Gran Bretaña sepa lo que pasó”.

El revuelo por el escándalo ha sido tal, que el canal de Youtube TomoNews ha recreado la escena con un vídeo explicativo de cómo sucedió todo, según lo contado por Valentina.

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.