Rodeados de su familia y amigos más cercanos en una ceremonia de lo más divertida

Rodeados de su familia y amigos más cercanos en una ceremonia de lo más divertida

Aleix Espargaró se casa con su novia de toda la vida Laura Montero

¡Que vivan los novios! Aunque el verano esté llegando a su fin, Aleix Espargaró ha querido poner la guinda a esta deseada estación estival pasando por el altar. Su novia de toda la vida, Laura Montero, se ha convertido en la mujer del exitoso piloto de Moto GP, que ya puede decir que suma otro gran triunfo al convertirse en un hombre casado. Y es que durante la boda, las muestras de complicidad y cariño entre los dos tortolitos fueron constantes, llenando de emoción una ceremonia en la que no faltaron familiares y amigos más cercanos de ambos.

Aleix Espargaró y Laura Montero ya son marido y mujer
Aleix Espargaró y Laura Montero ya son marido y mujer | Gtres

Aleix Espargaró y Laura Montro se besan

Al piloto de Moto GP no le puede estar yendo todo más sobre ruedas. Después de triunfar en el asfalto, su último éxito ha sido el de convertirse en un hombre casado.

El pasado sábado, Aleix Espargaró dio el 'sí quiero' a su novia de toda la vida, Laura Montero. La joven, vestida con un original traje de novia con aplicaciones de plumas, sorprendía a su entrada al aparecer junto a las damas de honor bailando el tema 'Oh Happy Day'. Las muestras de cariño y complicidad entre los dos recién casados fueron constantes durante todo el evento, y es que se trataba de un día soñado por ambos, ya que su compromiso se hizo oficial en 2012.

La ceremonia fue íntima y civil, y en ella no faltaron los familiares y amigos más cercanos que se convirtieron en testigos de cómo Aleix y Laura juraban su amor en Sant Fost de Campsentelles, Barcelona.

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.