SE HAN ENFRENTADO A LA MUERTE DE UN SER QUERIDO

SE HAN ENFRENTADO A LA MUERTE DE UN SER QUERIDO

La alegría de Iker Casillas y Sara Carbonero tras un duro golpe

Sara Carbonero e Iker Casillas están afrontando una triste pérdida de una amiga, pero poco a poco el hogar del futbolista va volviendo a la normalidad como han dejado ver en su Instagram. La pareja ha querido compartir con sus followers el fin de semana familiar del que han disfrutado en compañía de sus hijos, Martín y Lucas.

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero | Redes Sociales

Iker Casillas y Sara Carbonero están afrontando un momento muy triste tras la muerte de un ser querido, como comunicaron a través de su Instagram. A pesar de ello, la pareja está poco a poco asimilando lo ocurrido y ha encontrado en el día a día las ganas de volver sonreír.

Iker y Sara han disfrutado de un fin de semana de lo más familiar gracias a sus hijos. Y es que, según han dejado ver en sus redes, no hay duda de que Martín y Lucas aportan una gran dosis de vitalidad y felicidad en el hogar del futbolista.

La presentadora ha querido compartir estos momentos a través de su cuenta de Instagram en donde ha publicado varias instantáneas mostrando cómo le gustan los domingos familiares. También ha aprovechado para compartir un romántico momento con Iker en una playa de Oporto.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.