TRES MESES DESPUÉS DE SU BODA

TRES MESES DESPUÉS DE SU BODA

Alba Carrillo y Feliciano López disfrutan de su luna de miel en unas paradisíacas playas

Mucho han tenido que esperar Feliano López y Alba Carrillo para disfrutar de su romántica luna de miel. Y es que hace más de tres meses que el tenista y la modelo contraían matrimonio en Toledo pero debido a los compromisos laborales de Feliciano, no han tenido tiempo hasta ahora para irse de viaje de novios. Tanto Alba como Feliciano han querido mostrar en sus cuentas de Instagram lo mucho que están disfrutando de la merecida luna de miel, y así, podemos verlos en unas paradisíacas playas con unos atardeceres de ensueño.

Alba Carrillo y Feliciano López se dan el  'sí quiero'
Alba Carrillo y Feliciano López se dan el 'sí quiero' | GTRES

Más vale tarde que nunca. Esto es lo que han tenido que pensar Alba Carrillo y Feliciano López que están disfrutando ahora de su luna de miel después de que se casaran el pasado mes de julio.

Tres meses han tenido que esperar para vivir este romántico momento. Y es que, debido a los compromisos de trabajo del tenista, no ha podido ser hasta este mes de noviembre cuando han podido escaparse y vivir su viaje de novios.

Tanto Alba como Feliciano han presumido de lo bien que están en unas playas de ensueño en sus cuentas de Instagram. Así, la modelo ponía: "Aquí y ahora, luna de miel" frente a una espectacular puesta de sol. Y añadía: "Siempre contigo", refiriéndose a su marido.

Antes de este gran momento, Alba decía a Europa Press: "Necesito luna de miel, es derecho humano. Lo necesitamos los dos porque ahora Feli está que no para, como un toro, y necesitamos los dos descansar”. Por fin ha llegado este esperado momento, y qué mejor ocasión, que encargar en tal idílica estampa un hermanito al hijo de Alba Lucas. Así, lo expresaba ella poco después de casarse: "Sí, ojalá, cuanto antes mejor, es uno de los planes de cualquier persona que se casa y tengo muchas ganas ya, cualquier día saldrá la sorpresa, ojalá".

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.