POR FIN HAN PODIDO MUDARSE TRAS LAS OBRAS

POR FIN HAN PODIDO MUDARSE TRAS LAS OBRAS

Alba Carrillo y Feliciano López comienzan su vida juntos en su nuevo hogar

Alba Carrillo y Feliciano López ya están de mudanza. La parejita estaba esperando a que acabaran las obras del chalé que el tenista estaba construyendo, para coger todas sus cosas e iniciar una nueva vida juntos. La modelo es la que poco a poco ha comenzado a trasladar algunas cosas con la ayuda del padre del tenista. Pero aún queda mucho por hacer ya que no está totalmente amueblada, por lo que la pareja la irá decorando a su gusto.

Alba Carrillo y Feliciano López
Las mejores Twitpics de la semana | Twitter

Alba Carrillo y Feliciano López ya han comenzado la mudanza al que será su nuevo hogar. La pareja estaba deseando que las obras del chalé que se estaba construyendo el tenista terminasen, y ahora por fin podrán ver cumplido su sueño de iniciar una nueva vida juntos.

La modelo ya ha comenzado a trasladar algunas cosas, pero la cosa va poquito a poco. Con la ayuda del padre del tenista, Alba ha dejado en su nueva casa algunos enseres, aunque todavía no está totalmente decorada.

Pero aún tienen tiempo de tenerla lista y preparada antes de su boda que se celebrará en julio en Toledo. Una fecha muy especial para la que Alba ya ha iniciado también los preparativos como el vestido de novia y la elección de la iglesia y el lugar de la celebración.

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/12/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.